15 noviembre, 2013

¡Ya está aquí nuestra colección de Comunión!

Colección de primera Comunión preparada www.leonorysofia.com

Colección de primera Comunión preparada
www.leonorysofia.com

 

¡Ya hemos empezado a recibir a nuestras pequeñas clientes para seleccionar su vestido de Comunión!

¡Qué ilusión me hace cada vez que entra una de nuestras pequeñas clientes por la puerta!

Es todo un reto descubrir qué estilo le gusta más, probar distintos vestidos, subir o bajar el talle,  el tipo de cuello, las mangas, qué tela le queda mejor al modelo que ha elegido, qué color de lazada o fajín le sienta mejor… un montón de detalles que hay que definir hasta dar con su modelo ideal.

Lo mejor es cuando ya hemos rediseñado su vestido de Comunión ideal, nuestra pequeña cliente se va por la puerta contenta y feliz por cómo se ha visto en el espejo y con la ilusión de volver tres meses antes de su Primera Comunión para que le tomemos medidas.

http://www.leonorysofia.com/

RECENT POSTS

    3 Comments

  • Pilar Martínez Garrido 19 noviembre, 2013
    Reply

    Nos encantó ir a conocer vuestros vestidos. El vestido de Blanca va a quedar precioso. ¡Gracias!

  • Begoña Matas 30 noviembre, 2013
    Reply

    Os escribo desde Ciudad Real.
    Me encanta vuestro estilo y los consejos que dais son muy prácticos.
    Me gustaría saber vuestra opinión: mi hija es muy alta, es la más alta de la clase. No la veo con un vestido clásico de comunión, pero tampoco con los que se llevan ahora que parecen camisones de nuestra abuela… Qué estilo me aconsejáis? estoy un poco perdida la verdad. Mi hija es morena, con ojos oscuros y aparte de ser muy alta, es normal de peso.
    Gracias

    • admin 9 enero, 2014
      Reply

      Begoña ha sido un gustazo recibirte a ti y a tu hija en nuestro showroom.
      Después de probarle varios modelos ¡hemos dado con el vestido de Primera Comunión ideal para ella!. Con líneas sencillas, con el vuelo de tablas, de talle medio y con una lazada ni muy estrecha ni muy ancha por delante. La manguita corta larga. En un tejido ligero de plumetti tono crema y con la lazada haciendo contraste en dorado para romper un poco su estatura, puntilla de valencien fruncida en el escote y las mangas.
      Y en el pelo una minitiara de flores en los tonos del vestido y la lazada, recogiéndole el pelo lo justo para que pueda llevarlo semisuelto que es como ella quería.

  • Leave a comment