Silvia es mamá de tres preciosas niñas y además trabaja todo el día fuera de casa por lo que el tiempo que le queda libre prefiere dedicárselo a su familia.  Necesitaba encontrar los vestidos de Comunión para Silvia y Carolina y estaba un poco “perdida”; por este motivo y por que le encantó nuestro estilo,  contactó con Leonor & Sofía .

En la primera cita, Silvia nos dejó muy claro qué estilo de vestidos de Comunión quería para sus pequeñas: muy sencillos pero especiales, muy cómodos, ligeros, con poco vuelo en las faldas.

Empezamos a probar diferentes modelos para definir sus vestidos ideales que además debían realzar su personalidad, y es que Silvia y Carolina son muy distintas y a pesar de ser tan pequeñas tenían las ideas muy claras

Carolina se enamoró de nuestro modelo Marina que hicimos a su medida en bambula de seda natural (un tejido muy ligero, natural y suave) con manga francesa sin forrar.

Silvia eligió el modelo Campanilla en muselina de color natural, rematado con encaje de tul bordado que le quedó también precioso.

Sara, la más pequeña de la familia, también eligió su vestido de acompañante en los mismos tonos que los vestidos de Comunión de sus hermanas.

Querían un toque de color azul que pusimos en los fajines-lazadas y complementos del pelo 

Fue todo un placer (y un reto) vestir de Comunión a Silvia y Carolina, y a su hermana Sara. Sabemos por su madre que disfrutaron muchísimo con sus vestidos en su gran día y estoy segura que nunca olvidarán los momentos que compartimos en Leonor & Sofía  ¡Gracias, gracias, gracias!

Queremos agradecer a Silvia su generosidad al enviarnos estas preciosas fotos de sus hijas Silvia, Carolina y Sara. Estoy segura que servirán de mucha ayuda a otras mamás que como ella son “primerizas” en el mundo de las Comuniones.

María Luisa del Yerro

Photos by Jorge Bañobre de El estudio de Blanca

RECENT POSTS