29 enero, 2014

Vestido de Comunión para una niña rellenita

“Mi niña es un poco gordita y no sé qué vestido de Comunión le quedará mejor”.  Es uno de los comentarios que más oímos cuando nos llamáis por teléfono.

 

Aquí os doy una serie de pistas para encontrar su vestido de Comunión ideal:

  • El tipo de escote que mejor le sienta es el semibarco y cuadrado. Si el escote va con algún remate tipo puntilla o volante que éste sea estrecho.
  • La manga mejor corta larga (hasta el juego del brazo) o francesa (unos tres dedos por debajo del codo) siempre rematadas como el escote, para que haya armonía en el vestido.
  • Si el cuerpo lleva algún adorno, jareta o bordado, que sea en vertical para que estilice la figura y sencillo. Por ejemplo: jaretas verticales en distintos anchos con vainicas en vertical (como el de la foto).
  • El largo del talle a media altura, ni muy alto, ni en la cintura, marcado con un fajín o lazada que no sea muy ancho por delante.
  • La falda con el vuelo justo, demasiado vuelo haría que parezca más gordita.
  • Si lleva lazo por detrás, que los cabos lleguen hasta abajo, proporcionados con su altura. La estética por detrás es importante también.
Vestido de Leonor & Sofía con adornos de entredós de valencien

Vestido de Leonor & Sofía con adornos de entredós de valencien

En Leonor & Sofía os podemos dar muchas ideas diferentes para que el vestido de Comunión se adapte a las niñas y no sean ellas las que tengan que adaptarse al vestido.

RECENT POSTS