25 junio, 2014

Una boda a distancia

Hoy os queremos contar uno de nuestros últimos encargos que nos hizo especial ilusión por el reto que suponía.

Hace meses Isabel se puso en contacto con nosotras porque tras ver nuestra página web y nuestro estilo, quería que en Leonor & Sofía hiciésemos los trajes de sus pajes de boda. Nos contó la idea que tenía en mente, mezclar dos tonos de lino rosa (uno más claro y otro frambuesa) para los siete pajes. Teniendo en cuenta que iban a ser cuatro niños y tres niñas, en el taller le aconsejamos neutralizar un poco el conjunto escogiendo un rosa empolvado y un crema/natural (siendo ambos linos de muy buena calidad).

Uno de los desafíos de esta boda era que los novios vivían en Barcelona por lo que desde la oficina les enviamos muestras de los tejidos para que Isabel viese exactamente cómo iban a ser los trajes.

Tras decidir el modelo de los niños (conjunto de camisa mao con aberturas en bajo y mangas con bermudas todo en lino crema/natural más un fajín de atar en rosa empolvado) y de las niñas (vestido de talle alto, escote en espalda y efecto de doble bajo en lino crema/natural y en rosa empolvado más la lazada también en rosa) era hora de empezar a tomar medidas de los futuros pajes.

Trajes boda Isabel Planas

Conjunto de camisa mao, bermudas y fajín de atar para niño y vestido con lazada para niña de www.leonorysofia.com

Éste fue otro de los retos pues sólo dos pequeños vivían en Madrid, Amaya (5 añitos) y Miquel (3), a los que medimos un sábado por la mañana. Para Mar (10), Carla (3), David (11), Iker (8) y Juanjo (5) concertamos citas en días y horas concretas para llamar a sus padres por Skype y así medirlos sin problemas, explicando paso por paso qué medidas había que cogerles y cómo tomarlas.

Para que las niñas fuesen con la carita despejada, cómodas y además un look más completo para un día tan especial realizamos una corona de rosas para la más pequeña y dos prendedores también de rosas para las mayores en los tonos de sus vestidos.

Todo quedó perfecto. Enviamos los trajes de los niños que vivían fuera a Zaragoza y Barcelona sin problemas. Desde luego unos pajes acorde con el lugar de la boda, una masía en la montaña, la Baronía de sant Feliú de Codinas.

LaBaronia

Con esta boda queda demostrado que en Leonor & Sofía la distancia no es un impedimento para hacer realidad la idea de una novia para que sus pajes vayan perfectos, así como tampoco lo será si aquellos que vivís fuera de Madrid queréis que nuestro taller realice los trajes de vuestros niños y niñas, por lo que no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Siempre estaremos encantadas de atenderos.

RECENT POSTS

    3 Comments

  • detalles para bodas 29 junio, 2014
    Reply

    Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

  • Ana 4 noviembre, 2017
    Reply

    Hola soy Ana buenas tarde, mirando su página veo trajes y vestiditos divinos. Pero hay uno que me a enamorado y justamente es este blanko kn la cinturita rosa y el lazo atrás .quisiera saber si todavía lo hacen y por cuanto saldría .gracias

    • Leonor&Sofía 7 noviembre, 2017
      Reply

      Ana, todos los vestidos que ves en nuestro blog o en la galería son de nuestra colección atemporal por lo que están disponibles y en los tonos que quieras.
      Te hemos enviado un correo con toda la información.
      Muchísimas gracias por tu interés!

  • Leave a comment