“Buenos días ! Mi nombre es Bea, mi niña hace la Comunión el año que viene. He estado mirando vestidos, incluso ayer se probó alguno mi peque, pero es que por mucho que mire no puedo, me enamoré de un modelo de ustedes .El problema es que yo vivo lejos y no se cómo hacer…” Recibimos este correo el 17 de noviembre y enseguida nos pusimos manos a la obra para hacer realidad el sueño de Beatriz.

Mariam

Mariam preciosa con su vestido de Comunión Leonor & Sofía

Se trataba de nuestro vestido de Comunión Jimena, así que lo primero que hicimos fue detallar a Beatriz  todas las características del modelo que había elegido para Mariam: tipo de tejido, tipo de escote, de mangas, fajín-lazada y su tejido… todos los detalles del vestido  y  complementos seleccionados para su pequeña.  Una vez concretado todo, le enviamos muestras de todos los tejidos y terminados que llevaría su vestido de Comunión.

Le explicamos todo el proceso que en Leonor y Sofía siempre seguimos para hacer vestidos de Primera Comunión a medida para niñas que no pueden venir a nuestro atelier

Mariam

Lo más importante es conocer a nuestra pequeñas clientes, nosotras utilizamos skype, y fuimos indicando a Beatriz cada medida que debía tomar, ayudándole y dirigiéndo todo el proceso.  Una vez hechos los vestidos, volvimos a tener otra cita por skype para confirmar las medidas de Mariam y de su hermana Paula que también quiso un vestido Leonor & Sofía . Vieron sus vestidos y les encantó el resultado.

Paula

Tanto Mariam como Paula habían cambiado poco desde la toma de medidas, por lo que no hubo que hacer ningún ajuste. El resultado salta a la vista ¡están preciosas con sus vestidos Leonor & Sofía!

Mariam y Paula

En Leonor & Sofía es fundamental el trato directo con cada cliente,  por eso nuestro atelier se desplaza virtualmente a cualquier rincón del mundo cuando el cliente no puede venir personalmente.

Desde aquí agradecemos a Beatriz su confianza y sobre todo habernos permitido formar parte de un día tan importante en la vida de su pequeña Mariam.

 

RECENT POSTS