“Si se cree y se trabaja, se puede”

Esas fueron las palabras de Diego Pablo Simeone en la celebración del décimo título de Liga del Atlético de Madrid.

En Leonor & Sofía no podemos estar más de acuerdo. Todo es posible y siempre se puede encontrar la forma de llevarlo a cabo. Eso si, nadie dijo que fuera fácil. Por eso los que más trabajan y se esfuerzan suelen ser los que consiguen sus propósitos.

Hace tiempo llegó al taller una pequeña clienta muy deportista que para su Primera Comunión tenía una única condición: ir de rojiblanco. Su madre no sabía qué hacer ni como hacerle entender que así no podía ir vestida. Mientras tanto todas estuvimos pensando cómo hacer para que tanto madre como hija estuviesen contentas con la elección y creación del futuro vestido.

Un truco para añadir color a un look sin que el vestido se vea afectado son los complementos. Así que en el taller optamos por realizar un fino cinturón de lazos con pequeñas flores rojas y blancas cosidas en el mismo,  a juego con el adorno de pelo para el moño que la pequeña llevaría como peinado en este día tan especial.

El resultado fue espectacular. Un vestido corto de plumeti de algodón color crema, manga corta larga y acabados en puntilla de valencién crema. Os dejamos que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

 

Ambas se fueron muy felices con el traje, y nosotras aún más de poder haber trabajado para ellas y hacer realidad su ilusión de vestir de los colores de su equipo favorito. Seguro que el domingo pasado lo celebraron por todo lo alto.

Con este vestido queremos corroborar lo dicho al principio. Todo es posible con trabajo, esfuerzo e ilusión. Por eso si estáis pensando en alguna cosa especial para vestir a vuestros pequeños en su Primera Comunión, para una boda, bautizo o cualquier acto no dudéis en poneros en contacto con Leonor & Sofía. En el taller estamos dispuestas a hacer todo lo posible porque los niños vistan tal y cómo queréis, guapos, elegantes y perfectos.

RECENT POSTS

    2 Comments

  • Eva del ramo 5 septiembre, 2016
    Reply

    Me encantan vuestros vestidos mi niña la toma el año que viene.que precio rondan.ella esta muy delgadita.no se que clase de vestidos le iran mejor.gracias

  • Leave a comment