27 marzo, 2014

Regalos para Primera Comunión

¿Cómo participar en los preparativos de un día tan especial como es la Primera Comunión?

Siempre está el contribuir con el vestido o el traje, pero bien es sabido que ese es el regalo por excelencia de los abuelos o de los padres. Sin embargo hay muchas otras formas de regalar algo especial para ese día. En este post os proponemos algunas ideas:

  • Complementos. No es sólo el traje lo que ese día se va llevar. Una corona, tiara o minitiara de flores cuyos colores y formas hagan juego con el vestido es un objeto muy especial y que además formarán parte del look de ese día. Algo inolvidable.

  • ¿Quién no conserva algún recordatorio del día de su Comunión? ¿e incluso de sus familiares y amigos? Es un detalle que a los invitados les encanta recibir y que siempre se guarda con mucho cariño. Y más aún cuando se les pone un toque personal en el diseño.
Recordatorio

Recordatorio personalizado de Leonor y Sofía. www.leonorysofia.com

  • Entre los familiares más cercanos es tradicional que regalen al pequeño o a la pequeña sus primeros objetos de “valor”. Una cadena de oro o plata con una cruz, un reloj, unos pendiendes de dichos metales o de perla…¿Y por qué no un bonito joyero donde poder empezar a guardar todo esto?
Foto caja 1

Joyero de Leonor y Sofía. www.leonorysofia.com

  • Los trajes que los pequeños se ponen ese día son trajes especiales y delicados. Aquí en el taller siempre recomendamos un conjunto de ropa interior 100% de algodón, cómodo, con un diseño sencillo y de muy buena calidad.

 

  • Y después de tantas emociones, antes de ir a dormir estamos seguras de que todas los niños y las niñas estarían encantados de estrenar un precioso pijama o camisón nuevo con el que descansar y así seguir sintiéndose especiales hasta el último momento del que ha sido su gran día.

 

RECENT POSTS