En Leonor & Sofía estamos encantadas de presentaros nuestra nueva colección de recordatorios de Primera Comunión 2015.  Nuestra ilustradora Cristina se ha inspirado en el movimiento Art-Noveau de finales del s. XIX,  es una apasionada del estilo”vintage”
Son unos recordatorios personalizables, puedes elegir la “muñeca” que te guste más, el marco y la tipografía. Así mismo personalizamos color del pelo y fajín, para que se asemeje lo más posible a tu pequeña en el día de su Primera Comunión. El precio es de 1,30 euros/unidad, medida estándar de 12cmx8cm, pedido mínimo de 30 unidades (suficientes para repartir entre los invitados, familiares y compañeros de clase)
Diferentes recordatorios personalizables en el color del pelo y la lazada www.leonorysofia.com

Diferentes recordatorios personalizables en el color del pelo y la lazada
www.leonorysofia.com

Si prefieres una ilustración personalizada y exclusiva, te proponemos el pack especial:
  •  50 recordatorios con una ilustración única para tu hija con su vestido de Comunión (incluso si no lo haces con nosotras) y su peinado así como una impresión en papel de acuarela de dicha ilustración con el texto que tu quisieras, o sin él. El precio es 150 euros. Por favor ten en cuenta que no es un retrato propiamente hablando.
Muñeca personalizada para recordatorio www.leonorysofia.com

Muñeca personalizada para recordatorio
www.leonorysofia.com

También es posible encargar regalitos especiales para invitados basados en nuestras ilustraciones: marca-páginas, libretas, pegatinas, espejitos, chapas
No dudes en preguntarnos! te enviaremos un presupuesto adecuaco a tus necesidades.
El libro de firmas lo realizamos con una artesana que trabaja con la técnica del cartonnage. Los hace uno a uno con mucho mimo, de tamaño A4.  Consta de:
  •  Portada forrada con papel estampado tipo “Liberty” (Te enviaremos un par de opciones a elegir)
  • 4 hojas impresas a color con una ilustración: Portada,  Mi vestido, Mi familia y Mis amigos;
  • 16 hojas en blanco.
  • El preció serían 90 euros, más 30 euros de maquetación.
Libro de firmas con portada forrada en papel liberty, 4 hojas temáticas ilustradas , y 16 hojas en blanco. www.leonorysofia.com

Libro de firmas con portada forrada en papel liberty, 4 hojas temáticas ilustradas , y 16 hojas en blanco.
www.leonorysofia.com

También es posible encargarnos las invitaciones, el pedido mínimo serían 10 unidades a 2 euros la unidad. Si quisieras 50 o más podríamos ajustar la tarifa.
Invitaciones de Primera Comunión www.leonorysofia.com

Invitaciones de Primera Comunión
www.leonorysofia.com

Contacta con nosotras y te damos presupuesto encantadas!!!

www.leonorysofia.com

RECENT POSTS

    2 Comments

  • ROSA MARIA 19 mayo, 2015
    Reply

    Buenos días.
    Os envio este mensaje a ver si podeis ayudarme a aclararme un poco.
    Me encantan vuestros vestidos, y ahí ando recopilando toda vuestra información, haciendo un poco resumen de lo que a mi niña le gusta y lo que más o menos puedo elaborarle yo, pues hace la comunión para el próximo abril 2016 y por motivos laborales, he de decidirme y dejárselo adelantado lo más posible durante las vacaciones, a falta de terminarle el cuerpo.
    Mi idea es un parecido a los vuestros, por arriba de tablitas o jaretas (como solemos llamarlos por aquí) en el cuerpo con entredos a los lados, manga francesa con volante de valencié ancho, y tres volantes fruncidos terminados en valencié ancho. La terminación en el cuello iría con pequeñas puntillas también en valencié.
    La cintura una gran lazada con entredos de valencié tambien en el cinturón. Pero no sé que altura, puesto que es una niña alta, y aunque no es obesa pero si fuerte.
    Estoy buscando la tela de organdí suizo bordado, pero eso es casi imposible encontrarlo, aunque por un batón de bautizo que tuvo mi hija es casi imposible de planchar. Así que me he decantado por un tul de plumeti bordado o incluso organza de plumeti, pero no se cual es mejor ni la diferencia entre ambas.
    Me encantaría pudierais aconsejarme, por favor.
    Me encantan los trabajos artesanales, y quiero que sea muy muy especial y bonito ese vestido, puesto que es mi única niña y quiero hacerla sentir como una princesa en su día de comunión.
    Quiero también elaborarle una enagua como si fuera un vestido a la sisa, y supongo que se hace también con batista.
    Por favor, ¿podeis aconsejarme sobre la idea que tengo, y como he de calcular la tela?.
    Otra pregunta, y perdonad que os acribille a preguntas, normalmente el color cual es el que mejor podria quedar?
    Muchas gracias de verdad, pero aunque falta mucho no tengo demasiado tiempo aunque lo parezca y comienzo a ponerme un pelín nerviosa.
    Un saludo y de nuevo os agradezco vuestra gran ayuda.
    GRACIAS. ROSA.

    • Leonor&Sofía 26 mayo, 2015
      Reply

      Hola Rosa María, el tul de plumeti bordado es ideal para la falda del estilo de vestido que quieres hacer, si lleva jaretas en el cuerpo te recomiendo un tejido liso. El tono que elijas dependerá de como le sienta a tu pequeña, haz una prueba con un tejido crema y con otro blanco, así saldrás de dudas.
      Seguro que te quedará precioso!!

  • Leave a comment