28 junio, 2014

Primera Comunión entre amigos

Si en el taller ya nos hace mucha ilusión que nos envíen fotos de nuestros pequeños clientes el día de su Primera Comunión con sus trajes de Leonor & Sofía, ¡imaginaros qué alegría recibir estas fotos de Claudia, Manuel y Aroa juntos en su día!

Antes de nada queremos agradecer el enviarnos estas fotos a sus mamás, Ruth, Ana Belén y Ana. Y también por habernos elegido para vestir a sus hijos en una ocasión tan importante.

Cada uno de ellos lleva un modelo especial y único para ellos mismos. Hecho a su medida, siempre realzando su belleza infantil y su naturalidad mediante un diseño sencillo, elegante y con tejidos cómodos y de calidad.

En el caso de Claudia se trata de un vestido en otomán de algodón crema con los acabados en tul bordado al tono, manga francesa y una lazada de seda salvaje en color dorado. Como se puede ver, este tipo de colores quedan muy bien con su tono de piel.

Manuel viste con un conjunto realizado por completo en lino compuesto de: una camisa mao en color blanco, una casaca en un tono precioso de gris azulado y unos pantalones en gris claro haciendo que todo quede en una armonía de color muy bonita.

Y por último Aroa, un vestido de raso de algodón blanco cuyo frontal va decorado con jaretas y vainicas, escote barco y manga francesa, todo rematado con puntilla de valencien en blanco que siempre da un toque delicado al vestido. La lazada es también de seda salvaje en color gris de modo que aporta un contraste muy elegante al look de la pequeña.

Aroa

Aroa con vestido y lazada de www.leonorysofia.com

Con estas imágenes y estas sonrisas podéis comprobar que nuestro trabajo es apasionante y nos encanta. Os invitamos a contactar con nosotras para cualquier consulta o duda y siempre podréis seguirnos a través de nuestro Facebook o Instagram.

RECENT POSTS