2 septiembre, 2014

Primera Comunión de María Echevarría Calleja

¡Como nos gusta recibir correos de los padres de nuestras clientes! es un placer ver cómo contribuimos con nuestro trabajo a que sean días inolvidables para toda la familia.

Rocío y Arturo nos han enviado un correo con unas preciosas fotografías del día de la Primera Comunión de su hija María.

“El 24 de mayo María hizo la comunión; ¡qué día más bonito para todos!.  Lo vivimos con mucha ilusión y salió todo fenomenal. 

Tu vestido gustó mucho  y por supuesto era la niña más bonita de todas las de la iglesia.Estaba realmente guapa con el vestido y la tiara.

Pusimos a los niños en el restaurante a dibujar a María, la idea surgió gracias a tus “mariquitas” y estuvieron muy entretenidos como verás en las fotos.

Muchas gracias por tu cariño y las ganas que pusisteis en el vestido.

Rocío & Arturo”

María estaba preciosa con el vestido de Comunión hecho a su medida en otomán color crema, con escote cuadrado y mangas francesas acabadas con volantón fruncido al igual que el vuelo de la falda.

www.leonorysofia.com

www.leonorysofia.com

En el cuerpo lleva entredós de tul bordado a juego con la puntilla fruncida del escote y de las mangas

Eligieron una lazada en un tono tostado muy clarito de seda salvaje para enmarcar el talle, lisa por delante y la hicimos de una anchura adecuada para las medidas de María.

www.leonorysofia.com

Para celebrar un día tan especial sus padres tuvieron una idea genial basada en nuestras ya famosas mariquitas:  pusieron a los niños a dibujar a María.

untitled

21 La sonrisa de las caritas de los dibujos reflejan el día tan especial que pasaron en la Primera Comunión de María.  Sin duda serán parte de sus recuerdos más entrañables.

RECENT POSTS