9 junio, 2014

Peinados para las pequeñas en ocasiones especiales

En este post queremos mostraros algunos peinados para que vuestras niñas vayan ideales en cualquier ocasión señalada.

Desde Leonor y Sofía siempre recomendamos recogidos sencillos y elegantes que destaquen la naturalidad y la sencillez de ellas mismas.

Un ejemplo es éste. Un recogido del cabello de los laterales hacia atrás rematado con una minitiara, cogiendo dos mechones y juntándolos en la parte posterior de la cabecita.  Podemos ayudarnos sujetando ambos mechones con dos horquillas para después terminar poniendo la minitiara. El resto del cabello podemos dejarlo con su aspecto y caída natural o acentuarlo un poco con algunas ondas.

Minitiara

Minitiara de hortensias de http://www.leonorysofia.com/

IMG_20140526_110938

Vestido y minitiara de http://www.leonorysofia.com/

Otra opción es peinar a la pequeña con la raya del cabello a un lado y realizar un recogido a un lateral con un tocado o una horquilla muy especial. Desde el taller recomendamos lavar el cabello un día antes del evento para que el tocado o la horquilla sea más fácil de poner. Es un peinado muy fácil y deja la cara de la pequeña despejada, por lo que también es muy cómodo para ella.

http://www.leonorysofia.com/

http://www.leonorysofia.com/

Si para la ocasión en la que la vamos a peinar sabemos que va a hacer calor y no queremos que se despeine o que el pelo le moleste, el peinado ideal es un moño. Es un poquito más laborioso pero las horquillas adecuadas nos facilitarán la tarea. El más recomendado para las niñas más traviesas. Aquí os mostramos un ejemplo acabado con un tocado especial que rodea el moño con flores pequeñitas muy fácil de poner, simplemente atando los lazos finales del tocado hacia abajo ajustándolos al tamaño del moño.

En las bodas a muchas novias les gusta que su cortejo de niñas de arras lleven coronas cuyas flores vayan a juego con su ramo. Es una idea preciosa y además las coronas son muy fáciles de poner. Peinando el pelo hacia atrás y dejándolo con su caída natural o como hemos dicho anteriormente, acentuándolo con algunas ondas, le colocamos la corona de delante hacia atrás de forma que el borde de la corona coincida con el inicio de la raíz del cabello de la frente.

Vestidos de arras y coronas de http://www.leonorysofia.com/

Vestidos de arras y coronas de http://www.leonorysofia.com/

Esperamos que estos consejos os ayuden y para cualquier duda o consulta no dudéis poneros en contacto con nosotras (http://www.leonorysofia.com/).

Además en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/LeonorySofia) y Pinterest (http://www.pinterest.com/leonorysofia/) encontraréis muchas más imágenes e ideas para que veáis el trabajo que hacemos en Leonor & Sofía y que os pueden ayudar o inspirar.

RECENT POSTS