17 febrero, 2014

Nuestros abuelos

Tan queridos y entrañables.

Muchos días en el taller, cuando atendemos a nuestros pequeños clientes, les acompañan sus Abuelos y Abuelas. Su presencia hace de cada prueba de vestido un momento especial.

Notamos cómo se arreglan y engalanan para acompañar a sus nietos y lo encantados que están de poder formar parte de los preparativos de este acontecimiento tan importante.

Lo veo y lo viví. Recuerdo con ternura mi Primera Comunión. Mis Abuelas me acompañaron, ambas querían regalarme algo muy especial para ese día, disfrutaban conmigo de la felicidad del momento. Me acuerdo de sus sonrisas. Una de ellas me regaló el vestido, la otra: la cadena y el medallón de la Virgen de mi Colegio que llevé aquel día  (y muchas más cosas, ya sabéis como son los Abuelos).

Los quiero y los adoro. Cuando eres pequeño, el amor es algo que los mayores presiente como difícil de comprender para un niño. Y tus Abuelos te lo demuestran así, regalándote esos detalles para que siempre los lleves contigo y nunca los olvides (Abuelos, da igual lo que hagáis, para nosotros vuestros nietos siempre seréis inolvidables).

Queridos Abuelos, nos encanta que acompañéis a vuestros pequeños. Vuestra felicidad al verles con su próximo traje hace que en Leonor & Sofía nos sintamos orgullosas de nuestro trabajo y que cada día le pongamos más ilusión.

RECENT POSTS

    3 Comments

  • Reply

    Muchas gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    • Maria Luisa 21 febrero, 2014
      Reply

      Gracias Jose, es una manera de agradecer la ilusión con la que vienen a nuestro taller los abuelos de nuestros niños

  • A. Moreno 7 marzo, 2014
    Reply

    Qué sería de nosotros si no fuera por ellos…al menos yo estaré eternamente agradecida

  • Leave a comment