Vestido Jimena www.leonorysofia.com

Vestido Jimena
www.leonorysofia.com

Nuestro modelo Jimena es uno de los vestidos de Comunión que mejor se adapta a los diferentes estilos y cuerpos de nuestras pequeñas clientes.

Modelo Jimena sencillo www.leonorysofia.com

Modelo Jimena sencillo
www.leonorysofia.com

Partimos de un modelo muy sencillo hecho con materiales de buenísima calidad y con una confección perfecta. Una vez probado vamos haciendo los cambios que harán que sea el vestido de Comunión exclusivo y especial para cada niña.

Vestido hecho para Natalia: talle a su medida, vuelo de tabla, tul bordado www.leonorysofia.com

Vestido hecho para Natalia: talle a su medida, vuelo de tabla, tul bordado
www.leonorysofia.com

El color elegido por Natalia (y que más le favorece) fue el color natural, el escote cuadrado un poco más abierto, la manga justo hasta la medida del juego del codo… detalles importantes para que sea su vestido de Comunión

Sara y Jimena www.leonorysofia.com

Sara y Jimena
www.leonorysofia.com

En el caso de Sara y Jimena, hicimos la lazada que nos pidieron: grande y con los cabos cortos pero muy anchos, además pusimos tul bordado en el bajo del forro.

Vestido de Raquel, con fajín jareteado de seda y tul bordado, sobrefalda de bambula de seda rematada con tul bordado. www.leonorysofia.com

Vestido de Raquel, con fajín jareteado de seda y tul bordado, sobrefalda de bambula de seda rematada con tul bordado.
www.leonorysofia.com

El vestido de Comunión de Raquel, con multitud de detalles especiales y exclusivos.

Terminados especiales y diferentes www.leonorysofia.com

Terminados especiales y diferentes
www.leonorysofia.com

Terminados especiales y diferentes: encajes de valencie, encajes de tul bordado, manga corta, manga francesa, fajín-lazada jareteada, lazada en seda salvaje, lazada en tul de seda.  En Leonor & Sofía tenemos infinitas posibilidades para hacer el vestido de Comunión especial, único y exclusivo.

Remates en volante doble: Tul bordado y seda salvaje. www.leonorysofia.com

Remates en volante doble: Tul bordado y seda salvaje.
www.leonorysofia.com

Natalia con falda tableada, tul sencillo y fajín de jaretas. María con falda fruncida y el tul más corto en las mangas. www.leonorysofia.com

Natalia con falda tableada, tul sencillo y fajín de jaretas.
María con falda fruncida y el tul más corto en las mangas.
www.leonorysofia.com

Aquí podemos ver la diferencia entre el largo del talle del vestido de Natalia y el largo del talle del vestido de María.

Sofía, Lucía, Carlota y Sofía. www.leonorysofia.com

Sofía, Lucía, Carlota y Sofía.
www.leonorysofia.com

En Leonor & Sofía cada niña es diferente, hacemos su vestido de Comunión especial, único, cuidando todos los detalles y con una confección impecable.  El modelo Jimena es uno de nuestros vestidos de Comunión que mejor sienta a todo tipo de niñas y más fácil de adaptar a distintos estilos.

www.leonorysofia.com

www.leonorysofia.com

RECENT POSTS

    2 Comments

  • Ana Matas 29 octubre, 2014
    Reply

    Hola! os estoy siguiendo desde el año pasado, la necesidad manda… mi hija hace la Comunión el próximo año y me encantan los vestidos que hacéis. En Navidad estáis abiertos? es que somos de Zaragoza y es cuando podríamos ir.

    • Leonor&Sofía 29 octubre, 2014
      Reply

      Hola Ana, ¡pués claro! como vosotras hay muchas mamás que aprovechan las navidades para venir a reservar su vestido. Nos ponemos en contacto contigo por mail para concretar la cita. Mil gracias por seguirnos!!!

  • Leave a comment