3 marzo, 2014

Los niños en las bodas

El sábado pasado, probando a los peques de la familia de una futura novia sus trajes de arras, la madre de una de ellos comentaba lo que se agradece que haya niños en tu boda.

-¿Por qué?- le pregunté.

-Con los nervios de ese día sabes que cuando salgas hacia el altar y los niños vayan delante, los invitados no fijarán sus miradas tanto en ti sino en ellos, y eso calma bastante- me contestó.

 

BODA ESTHER CODESO 1

Trajes y corona de Leonor & Sofía

 

Todas las casadas presentes lo confirmaban. Los niños y niñas tan guapos y encantadores con sus trajes, risueños en esos días de fiesta, de vez en cuando haciendo alguna de sus travesuras, nos sacan siempre una sonrisa en los momentos más tensos.

Porque así es el espíritu infantil. Cualquier momento es bueno para jugar, cualquier momento es bueno para reír. Para ellos su día a día es un aprendizaje constante, con sus padres, su familia, la escuela, sus amigos… y nosotros aprendemos con ellos.

 

BODA SARITA 1

Paje vestido por Leonor & Sofía

 

No debemos olvidar nunca pensar como ellos de vez en cuando.

En Leonor & Sofía cuando estamos desarrollando nuevas ideas intentamos ver cómo ellos, cuando les probamos sus futuros trajes les preguntamos, les escuchamos, vemos sus reacciones. Cuando les vestimos para estas ocasiones tan especiales, nuestro objetivo es que se sientan ellos mismos, disfrutando ese momento, a gusto con lo que llevan y llenando el espacio con su sonrisa.

 

Boda Virginia

Estilismo, vestidos y coronas de Leonor & Sofía

RECENT POSTS