En Leonor & Sofía somos conscientes de que cada niña es diferente,  cuidamos al detalle la confección de cada uno de los vestidos de Comunión que hacemos.  El largo del talle adecuado para cada niña es uno de los pilares más importantes para que sea su vestido de Comunión ideal.

Sofía con su vestido de Comunión hecho a la medida. www.leonorysofia.com

Sofía con su vestido de Comunión hecho a la medida.
www.leonorysofia.com

Para calcular el largo del talle (el cuerpo del vestido) adecuado para cada niña, en Leonor & Sofía tenemos en cuenta su fisonomía, por ejemplo una niña con una estatura más baja que la media de su clase y con un poco de tripita está preciosa con el talle a mitad del cuerpo marcado con un fajín o lazada.

Prueba de un vestido de Comunión hecho a la medida www.leonorysofia.com

Prueba de un vestido de Comunión hecho a la medida
www.leonorysofia.com

El vestido de Comunión para una niña delgadita y pequeña debe llevar el talle a media altura y si lleva fajín o lazada, que sea en un tono clarito o en el mismo tono que el vestido.

Sofía con su vestido de Comunión y tocado hechos a su medida www.leonorysofia.com

Sofía con su vestido de Comunión y tocado hechos a su medida
www.leonorysofia.com

Cada niña tiene su largo de talle ideal, el mismo vestido de Comunión es diferente dependiendo del largo del talle que hagamos y del tipo de fajín o lazada que pongamos.

Patricia, Laura y Paula www.leonorysofia.com

Patricia, Laura y Paula
www.leonorysofia.com

A una niña alta y más grande que la media de su clase, le sienta bien un cuerpo con un talle medio, ni en la cintura ni debajo de las axilas y marcado con lazada o fajín para acortar la figura

www.leonorysofia.com

www.leonorysofia.com

Una vez determinado el largo de talle adecuado para cada niña, pasamos a elegir su adorno o terminado para que el resultado sea un vestido de Comunión diferente, especial y único.

Algunas ideas de fajines y lazadas www.leonorysofia.com

Algunas ideas de fajines y lazadas
www.leonorysofia.com

Hay que recordar siempre que para que sea el vestido de Comunión perfecto el vestido debe adaptarse a cada niña, y no la niña al vestido.

María Luisa del Yerro

www.leonorysofia.com

RECENT POSTS