Cuando nos llamó Yolanda, tenía muy claro que el vestido de Comunión de su hija Adriana ibamos a hacerlo en Leonor & Sofía,  a su medida, sencillo, con tejidos ligeros y naturales, muy cómodo (condición indispensable), diferente a los vestidos clásicos.

Adriana es una niña muy alta, tiene un carácter muy dulce y los gustos muy claros. En nuestro blog habían visto  el modelo Marina que fue el primer vestido que se probó, estaba preciosa, aunque enseguida propuse probar el modelo Rosa y efectivamente era su vestido de Comunión ideal.

Blog 09.10.1

Rediseñamos su vestido de Comunión teniendo en cuenta su fisonomía y sus gustos: largo de talle adecuado, mangas francesas, encajes del escote más subidos, forros más ligeros, vuelo justo con cancán de tul, fajín-lazada fruncido por delante en organza de seda color rosa empolvado con un bouquet de flores a un lado.

www.littlepic.net-178

www.littlepic.net-182

Eligiero nuestra minitiara de flores a juego con el bouquet de flores que lleva el fajín-lazada para hacer un semirecogido

Muchísimas gracias Yolanda por enviarnos estas preciosas imágenes con tus palabras de agradecimiento: “Para que veas como estaba de guapa y feliz, fue un día muy especial y ella estaba guapísima con su vestido era una princesa de cuento. Muchas gracias  por todo”.

Nosotras cada día estamos más orgullosas de ver el resultado de nuestro trabajo reflejado en sus caritas.

Photos by Carolina de Little pic

María Luisa del Yerro

Leonor & Sofía

RECENT POSTS