Yolanda nos llamó en noviembre, aún conserva su vestido de Comunión y le gustaría que su hija Ariadna lo llevara puesto en su gran día,  insistió en que a su hija le hacía muchísima ilusión hacer la Primera Comunión con su vestido.

Yolanda Yolanda, el día de su Primera Comunión
Yolanda 2

Enseguida les dimos cita para conocerlas y ver el estado del vestido de Comunión de su madre. Ariadna es una niña preciosa, tranquila, menudita, con una mirada intensa que te desarma y además es muy coqueta. Le probamos el vestido de su madre y vimos que debido al paso del tiempo la tela tenía zonas amarillas, por lo que decidimos aprovechar los maravillosos bordados en tonos verdes que llevaba en el cuerpo y en el bajo del vestido.

bordados

Utilizamos un tejido similar al que llevaba su madre para hacer un vestido de Comunión nuevo, aprovechamos los bordados, e hicimos todos los terminados con encaje de valencie en un tono más subido.  Aún recuerdo la carita que puso Ariadna cuando vino a probarse su vestido de Comunión ¡estaba feliz!

Yolanda quería que la lazada fuera en el mismo tono verde de los bordados, además, la hicimos fruncida por delante para dar más importancia al conjunto.

Ariadna 1

El vestido de Comunión de Ariadna reflejaba su personalidad y sobre todo está cargado de recuerdos entrañables que le acompañaran toda su vida

Yolanda consiguió su objetivo: que fuera el día más especial de su hija Ariadna

Mil gracias Yolanda por enviarnos las fotos de tu Comunión y las de Ariadna. Seguro que a muchas mamás les encantará verlas.

Puede ser de tu interés:

La importancia de los detalles en los Vestidos de Comunión

Un vestido de Comunión en tonos rosas

Un vestido a la medida

María Luisa del Yerro

Leonor & Sofía

RECENT POSTS