Cuantas veces te ha pasado? ves un vestido que te encanta, con manga de media ala, ideal, pero resulta que te lo pruebas y … horror! te sobra media sisa y además te hace el brazo como un palillo, o al revés, te queda ajustada pero te hace el brazo enorme.  El vestido que tanto te gustaba! qué decepción! si hubiera tenido otro tipo de manga…

Bien, pués para evitar que nos pase lo mismo con el vestido de Primera Comunión, te damos algunas ideas de qué tipos de mangas sientan bien:

  • Manga corta: lo normal es que sienten bien en general, siempre que se ajuste al tamaño del brazo a la altura del bajo de la manga, una manga muy ancha no es estética. Puede ir rematada con plisados, volantes estrechos, volantes de puntillas, o simplemente con un cordoncillo forrado de la misma tela que el vestido. Perfecta para niñas muy altas.
  • Manga corta larga: llega aproximadamente dos dedos por encima del codo.  Al ser un poco más larga, nos permite poner algún adorno en vertical, o simplemente rematarla como la anterior.  Estiliza mucho un brazo gordito.
  • Manga francesa: aproximadamente tres dedos por debajo del codo.  El remate de esta manga debe ser muy cuidado para que resulte elegante. Es el modelo de manga que más éxito está teniendo, sobre todo para las Primeras Comuniones de mayo y junio. Evita tener que comprar una chaqueta, que aparte de suponer un gasto adicional tapa el vestido.
  • Mangas de media ala:  tienen que estar muy bien hechas y muy a la medida de la niña. Son las más difíciles de sentar bien.

Recuerda que en www.leonorysofia.com  modificamos todos los elementos y detalles necesarios para que sea el vestido de Comunión ideal para tu niña.

 

RECENT POSTS