¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Vestido de Comunión Elegante: El Vestido de Comunión de Carmen

15 de septiembre de 2017

Elegir el vestido de Comunión ideal para Carmen fue fácil, nada más conocerla supe que cualquiera de nuestros modelos le quedaría precioso; y es que Carmen «tiene un ángel especial», es una niña encantadora y tiene una elegancia natural innata

vestidos de comunion

Concha, su madre, tenía claro que quería para su pequeña un vestido de Comunión sencillo y con pequeños detalles que lo hicieran especial y diferente. Así que en Leonor & Sofía nos pusimos manos a la obra: probamos el modelo que más les gustó en tono blanco y crema, con tul bordado y valencie, y el vuelo fruncido y en tablas…. así hasta que dimos con su vestido perfecto.

leonorysofia vestidos comunion

El color elegido fue el blanco, con encaje de valencie fruncido blanco en mangas y escote.  El vuelo de la falda que mejor le sienta a Carmen es el fruncido y para evitar llevar una chaqueta, nos decidimos por la manga francesa.

leonorysofia vestidosdecomunion

Carmen eligió el color del fajín-lazada en tono rosa, lo hicimos jareteado y rematado arriba y abajo con el mismo encaje de valencie fruncido que pusimos en el vestido. Para hacer su fajín-lazada utilizamos organza de seda. Todo muy acorde con la forma de ser de Carmen que es una niña superdulce.

leonorysofia comunion vestidos

El bajo del vestido lo rematamos con encaje y entredós de valencie, y pusimos un volumen medio de cancán.  Para el pelo le hicimos una minitiara de flores en los mismos tonos del vestido y la lazada.

leonorysofia vestidoscomunion

Nos encanta ver la cara de felicidad de Carmen el día de su Primera Comunión ¡es señal de que hemos hecho bien nuestro trabajo!

leonorysofia coleccion comunion

Mil gracias a Concha por compartir con nosotras estas preciosas y entrañables fotos de Carmen, estamos seguras de que ayudarán a muchas mamás a elegir el vestido de Comunión ideal para sus pequeñas.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión

691.470.779

CITA PREVIA

1 comentario en «Vestido de Comunión Elegante: El Vestido de Comunión de Carmen»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.