¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Elegir el Vestido de Comunión para una Niña Pequeña

13 de noviembre de 2014

Nada más ver a Claudia comprobé que su madre no había exagerado cuando por teléfono me dijo «Claudia es una niña preciosa y muy menudita, es bajita y todavía tiene un poco de tripita… me gustaría un vestido de Comunión especial, lencero, con detalles diferentes .»  Enseguida la imaginé con varios modelos  y con diferentes terminados.

Uno de ellos es el vestido Marina pero con la lazada fruncida por delante y la manga francesa con abertura simulada. Fue el primer vestido que le probamos, Claudia tiene el pelo castaño y la piel morena, y al ser tan menudita desde luego su color es el blanco. Elegimos la puntilla de valencie en el mismo tono del tejido.  El largo de talle que mejor le queda es a media altura (ni alto ni en cintura), perfecto para disimular su tripita.  Y el vuelo de la falda bastante pronunciado con un cancan adecuado.

El segundo vestido que le probamos fue el modelo Sofía, con lazos a los lados, lo probamos en color crema aunque el color ideal para Claudia es el blanco

¡Estaba sencillamente preciosa con este vestido! rediseñamos este modelo añadiendo puntilla fruncida en el escote y cambiando el color de los lazos en un tono más clarito.

Seguimos probando y llegamos al tercer modelo con el que la  imaginé vestida cuando la ví:

Se trata de una de las novedades de Comunión que hemos hecho este año en Leonor & Sofía  y es ideal para niñas pequeñas. El cuerpo de este vestido de Comunión tiene el frontal jareteado a mano en horizontal,  enmarcado con entredós de valencie. Puede ir con lazada completa o con una lazada que parte de los laterales; a Claudia le probamos las dos opciones.

Además, para darle un aire más lencero y especial,  les ofrecimos la posibilidad de hacer el vestido en plumeti bordado blanco y la zona de las jaretas en muselina de organdí blanca, de esta manera quedará como Claudia y su mamá sueñan que sea su vestido de Comunión ideal.

Quedaba tomar una decisión (me encanta reconocer que fue muy difícil), Claudia y su Madre han llegado a un consenso y eligen este nuevo modelo de Comunión pero rediseñado para ella:

  • En plumeti bordado blanco, con las jaretas en muselina de organdí blanca
  • Las mangas francesas con abertura y rematadas con valencie fruncido, al igual que la puntilla del escote
  • El bajo de la falda rematado con entredós y encaje de valencie, por supuesto el mismo que lleva el cuerpo y las mangas
  • Lazada desde laterales en azul empolvado de gasa de seda
  • El talle a media altura es el que mejor le queda
  • Vuelo de la falda pronunciado con el tipo de cancan adecuado.

¡Ahora solo queda esperar a febrero para tomar a Claudia las medidas y empezar a confeccionar su vestido de Comunión ideal!

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.