¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Un Vestido de Comunión para Paloma

5 de junio de 2016

65

Maite nos llamó en noviembre para pedir una cita, su hija Paloma iba a hacer la Primera Comunión en el mes de mayo del siguiente año y querían conocer nuestras propuestas para vestir de Comunión a su pequeña 

2

En seguida les dimos una cita y nada más conocer a Paloma supe que iba a ser fácil vestirla para un día tan especial y es que Paloma es una niña preciosa, menudita, muy dulce, es una niña que lleva el estilo puesto.

45

Maite tenía muy claro que el vestido de Comunión de Paloma debía ser especial, muy de niña, con detalles muy cuidados, a su medida y muy cómodo para que pudiera disfrutar de su gran día.

18

Probamos varios modelos y finalmente el elegido fue nuestro modelo Hortensia, en plumeti bordado blanco rematado con encaje de valencie fruncido

20

Manguita francesa y fajín jareteado de organza de seda blanca rematado con el mismo valencie fruncido

3

El escote cuadrado a su medida le quedó perfecto, y el largo del talle adecuado para que pudiera lucir el frontal de jaretas estrechas y el resultado fuera armónico.

57

El día de la prueba ya pudimos comprobar que es ¡su vestido de Comunión ideal! resalta su personalidad, es elegante, sencillo, Paloma está preciosa

4

Gracias, gracias, gracias Maite por compartir estas preciosas imágenes de Paloma y sobre todo por confiar en Leonor & Sofía para vestir a tu hija en un día tan importante de su vida.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

2 comentarios en «Un Vestido de Comunión para Paloma»

  1. Hola buenos días. El vestido de comunion de mi hija tiene 3 vuelos pero le arrastra un poco en el suelo y no quiero cortarlo aparte de que ya no me da tiempo. Es recomendable ponerle un can can para levantarlo un poco?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.