¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

El Color del Vestido Ideal

8 de noviembre de 2013

Mosa-ico-10

Los tonos más utilizados son el blanco y el crema, ambos en todas las gamas: blanco impoluto, blanco roto, crema clarito, crema tostado, beige, etc.  Las tonalidades dependen de los tejidos con los que estén hechos.

La regla de que a una niña morena le va más el blanco y a una niña castaña ó rubia le va más el tono crema no es del todo cierta, va a depender de cada niña en particular, aconsejo probar vestidos en ambos tonos para decidir qué color le sienta mejor.

Por ejemplo: Jimena, una de las niñas a las que estamos haciendo su vestido de comunión, tiene la piel clarita, el pelo castaño oscuro, los ojos castaños, y es de complexión fuerte, con una altura normal. Su mamá y ella querían un vestido en tonos crema,  se probó vestidos en los dos colores, blanco y crema, y el tono que le sentaba mejor y que finalmente elijieron  fué el blanco roto.

El caso de Claudia fue al revés, es rubia, con la piel tostadita, con los ojos azules, más alta de lo normal, y de complexión fuerte. Elejimos para ella un tejido en tonos cremas que le dan una imagen muy infantil y dulce.

Si tenéis alguna duda sobre el color ideal os ayudaré encantada.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

3 comentarios en «El Color del Vestido Ideal»

  1. Hola! muchas gracias por los consejos que das y enhorabuena por los vestidos que haceis tan bonitos.
    Quisiera preguntarte lo siguiente: mi hija va a hacer la comunión el año que viene en junio, es muy morena de pelo y piel, tiene los ojos castaños y es la más alta de su clase. A ella le gustan los vestidos blancos, pero yo creo que le van a quedar mejor el color crudo. Estoy en lo cierto? me gustaría saber tu opinión.

    Responder
    • Hola Saleta,
      con los datos que me das, te recomiendo los tonos cremas, pero lo mejor es que se pruebe varios vestidos en los dos tonos y que pueda verse en un espejo. Seguro que le va a gustar más un vestido en los tonos cremas, ya lo verás.
      Gracias por tu comentario!

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.