¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Vestido Plumeti Bordado para una niña muy niña

24 de octubre de 2016

El tejido con el que confeccionamos los Vestidos de Comunión hace que sean muy especiales y diferentes,  por esto en Leonor & Sofía apostamos por los tejidos naturales y de extraordinaria calidad; hoy vamos a hablar sobre el vestido plumeti bordado que no es un tejido propiamente dicho, realmente es un bordado y uno de los más demandados por nuestros clientes.

Tul-bordado-en-Plumeti

En Leonor y Sofía es fundamental que el tejido base del vestido plumeti bordado tenga una caída y tacto natural, para nosotras la comodidad de las niñas siempre es primordial.

vestidos-de-Comunio-n-modelo-Sofi-a

La elección de los terminados adecuados a la hora de diseñar los vestidos de Comunión de plumeti bordado es fundamental para que el resultado sea muy atractivo.

</8-1p>

El plumeti bordado es ideal para vestidos de Comunión románticos, de estilo lencero y sobre todo para niñas que tienen un carácter muy infantil y dulce.

12

En Leonor y Sofía tenemos varios modelos de vestidos de Comunión hechos en plumeti bordado pero si lo prefieres podemos diseñar uno especial para tu pequeña partiendo de este precioso tejido bordado.

11040181-909766642420136-5609713754223743378-n

En Leonor & Sofía tenemos muy en cuenta la personalidad de cada niña y la reflejamos en su vestido de Comunión.

Muestras-Plumeti-bordado-350x218

De nuevo queremos agradecer a todas las mamás y papás que nos envían preciosas fotografías de «nuestras niñas», ¡¡son nuestras mejores modelos!!

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

4 comentarios en «Vestido Plumeti Bordado para una niña muy niña»

  1. Buenos días. 1º deciros que hacéis un trabajo precioso. Podríais decirme rango de precios de vuestros vestidos? Estoy buscando algo en plumeti y con manga francesa y transparente y he visto que tenéis tejidos muy bonitos y que hacéis cambios en los vestidos . Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.