¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Fajines y Lazadas diferentes para Vestidos de Comunión Especiales

11 de julio de 2016

En Leonor & Sofíaa la hora de definir y diseñar los vestidos de Comunióncada uno de los detalles que llevan tiene que ir en sintonía para que el resultado sea único y especial,  el tipo de fajín-lazada que llevará el vestido de Comunión ideal es uno de ellos.

Lazada-en-organza-de-seda-y-tul-bordado

Nosotras siempre tenemos en cuenta el estilo del vestido definido para nuestra pequeña cliente,  y a partir de ahí ofrecemos un abanico inmenso de posibilidades (tejidos, terminados, colores).

  • Fajín-lazada jareteado y rematado con encajes de valencie (los mismos que lleva en mangas y escote) por ejemplo.
  • Tejidos como el tul con un fondo de color, o el organdí suizo en el mismo tono que el color de las puntillas que lleva el vestido de Comunión y con las mismas jaretas.
  • La organza de seda natural en tonos suaves es una elección ideal para vestidos de Comunión estilo romántico o vintage.
  • Encajes y fajín-lazada en el mismo tono, aunque sean tonos más subidos.
  • El frontal fruncido es una opción muy bonita cuando el cuerpo lleva adornos,  y siempre a la medida adecuada para cada niña.
  • Detalles de flores en los tonos elegidos para el fajín y el vestido, pero siempre de tamaño proporcionado al cuerpecito de cada niña.
  • Y para las niñas que quieren vestidos de Comunión sin lazo; el fajín debe hacerse siempre perfectamente rematado, por ejemplo: el cierre con una fila de botones.
  • Otra opción que ofrecemos en Leonor & Sofía: un fajín sin lazo más elaborado para los Vestidos de Comunión lenceros.
  • Las lazadas en el mismo tejido del vestido son ideales cuando el tejido es especial, como decimos en Leonor & Sofía: los tejidos especiales tienen vida propia.
  • Los tejidos, los terminados, los colores y las medidas adecuadas de los fajines-lazadas son fundamentales a la hora de definir los vestidos de Comunión ideales para nuestras niñas.

En Leonor & Sofía ofrecemos infinidad de posibilidades en cada detalle, tantas como vestidos de Comunión diferentes, especiales y únicos para cada pequeña cliente.

Fajines y Lazadas sencillos pero con detalles diferentes

Fajines-especiales-en-tejidos-y-tonos-diferentes

En Leonor & Sofía dedicamos una atención especial a todos los detalles y muy especialmente al fajín o lazada que vamos a poner en cada vestido de Primera Comunión que hacemos.

Para nosotras cada cliente es diferente, por eso siempre ofrecemos muchas posibilidades para que pueda elegir.

A la hora de seleccionar el tipo de fajín o lazada, siempre tenemos en cuenta el tipo de vestido que hemos diseñado para cada cliente, el tejido que mejor le queda y hacemos distintas pruebas de colorido.

Cuando el tejido con el que está hecho el vestido es muy rico, por ejemplo plumeti bordado, otoman, y bambula de seda, es suficiente con poner una lazada sencilla en un tono que contraste y rematar los cabos con los mismos detalles que lleve el vestido.

En caso de que la niña sea muy pequeña y que el vestido de Comunión seleccionado sea muy sencillo, podemos adornar la lazada por delante con encajes iguales a los que lleva el vestido.

A la hora de confeccionar la lazada ideal para cada una de nuestras clientes siempre tenemos en cuenta su estatura y el ancho de su talle, medidas fundamentales para que el resultado sea espectacular.

Fajín-Lazada con Jaretas para Vestidos de Primera Comunión

Lazada-cai-da-en-organza

La lazada del vestido de Primera Comunión es uno de los detalles más importantes que hacen que sea un vestido diferente y único.

Una de las distintas posibilidades que os ofrecemos en Leonor & Sofía es este modelo de fajín-lazada con jaretas o nervios en toda la zona que rodea el torso de la niña y suelta en la zona de la espalda para que nos permita hacer el lazo.

Podemos hacerla en un tono que contraste con el color del vestido de Comunión, rematada con puntilla fruncida y en cualquier tejido que tenga mucha «vida propia» como por ejemplo seda salvaje, organza de seda y gasa de seda.

¿Cómo debe ser la Lazada o el Fajín del Vestido de Primera Comunión ideal?

Doble-lazada-de-tul-rosa

Para elegir el tipo de lazada o fajín que lleve el vestido de Primera Comunión ideal es muy importante tener en cuenta la constitución de la niña y el estilo del vestido que va a llevar.

  • Si es una niña muy alta debemos optar por un fajín o lazada en un tono que haga contraste con el color del vestido para que rompa la figura y no parezca una novia.  Si lo elegimos en el mismo tono que el vestido corremos el riesgo de que parezca todavía más alta. El ancho por la parte de delante debe ir acorde con la figura de la niña, si lleva lazo por detrás hay que procurar que sea más bien pequeño pero que cuelguen los cabos del lazo bastante, a su medida.  En caso de optar por un fajín que se ajuste bien a su medida y el cierre por detrás con fila de botones forrados con la misma tela queda ideal.
  • Para las niñas más bajitas, queda ideal una lazada en un tono suave o en el mismo tono del vestido. Si el lazo va detrás no debe sobresalir nunca por los costados y los cabos pueden ser largos a la medida de cada niña.

Los frontales pueden ser drapeados (ideales para niñas de constitución delgada), con algún adorno haciendo juego con el vestido por ejemplo la misma puntilla, o sencillos y sin adornos.

En todos los casos es importante cuidar mucho este detalle, elegir el lazo o fajín adecuado y en un color que coordine y le siente bien a cada niña es fundamental para que sea su vestido de Primera Comunión ideal.

 

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

103 comentarios en «Fajines y Lazadas diferentes para Vestidos de Comunión Especiales»

  1. Hola me encantan vuestros vestidos pero la situación me obliga a utilizar el vestido de la hermana.Podriais venderme un fajin para hacerle unos cambios al vestido.por favor me gustaria que mandarais tipos de fajines y precios.Gracias

    Responder
  2. HOLA, NECESITARÍA UNA GRAN LAZADA PARA CAMBIAR UN POCO EL VESTIDO DE MI HIJA MAYOR PARA QUE LO LLEVE MI PEQUEÑA, SERÍA POSIBLE? PRECISO MODELOS Y PRECIOS, ESPERO VUESTRO CONTACTO. GRACIAS!

    Responder
    • Hola Consolación, también hacemos fajines-lazada por encargo, en el color y modelo que más te guste. De todas formas, te hemos enviado un correo con toda la información.
      Gracias!

      Responder
  3. Buenas tardes,
    Necesitaría poner un fajin para el vestido de primera comunión.
    Me podríais informar sobre los distintos modelos y precios.
    Muchas gracias.

    Responder
  4. Buenas tardes,
    Necesitaría poner un fajin para el vestido de primera comunión.
    Me podríais informar sobre los distintos modelos y precios.
    Muchas gracias.

    Responder
  5. Buenas tardes. Estoy interesada en un fajín para el vestido de primera comunón que tengo, me gustaría conocer diferentes modelos y precios. Gracias

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.